18/8/11

A mi burro: Canciones infantiles populares

Entre todas las versiones de la canción infantil "A mi burro, a mi burro", también conocida en otros lares como "Mi burro enfermo", en nuestra casa nos quedamos con la versión cantada por Rosa León por estar ligada a nuestra infancia y es la que mis hijas también han aprendido.

La magia de las canciones que entran dentro tiene esa premisa que logra que los niños y las niñas las recuerden y que vocalicen mucho mejor.

De todas formas, en estos diferentes vídeos de youtube que he seleccionado podéis descubrir las diferentes versiones y como además, recientemente, nos ha visitado el Ratoncito Pérez aprovecharemos para trabajar las diferentes partes del cuerpo, ya que en cada vídeo hay diferentes opciones.

También os dejamos la versión de la letra de la canción popular infantil "A mi burro" que aprendimos de niños junto a la voz de Rosa León . Podéis descargaros gratuitamente la ficha que he preparado con ésta canción en el artículo anterior. (http://elbauldeinnela.blogspot.com/2011/08/mi-burro-mi-burro-ficha-educativa.html)







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...